CONSTRUCTORES LOGAR
 
(999) 195-6327
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos una empresa sólida en servicio de construcción y mantenimiento

 

 
A lo largo de 10 años, en Constructores Logar hemos logrado posicionarnos como una empresa sólida y profesional en Mérida, Yucatán, en el servicio de construcción y mantenimiento. Ofrecemos asistencia especializada por parte nuestro personal que se capacita día con día para ofrecer un servicio personalizado en todo momento y pueda tomar una mejor opción, ya que con nosotros podrá transformar sus necesidades en soluciones.

Cada proyecto está garantizado, pues tenemos mano de obra calificada que además emplea maquinaria de última generación. Nuestra empresa está comprometida con todos nuestros clientes, ya que nuestro principal objetivo es satisfacer sus requerimientos.

Contamos con precios accesibles y disponibilidad de horario, así como experiencia y servicio de calidad. Nos apegamos a sus necesidades, contáctenos y solicite una cotización. Será un placer atenderle. Tenemos una excelente ubicación para que pueda acudir a nuestras instalaciones y comprobar usted mismo el servicio que ofrecemos. Puede ver más en nuestro sitio web.

 
CONSTRUCTORES LOGAR Construcciones y remodelaciones
 
CONSTRUCTORES LOGAR Diseños arquitecturas
 
CONSTRUCTORES LOGAR Mano de obra calificada